Qué hacemos

 

 

UN DÍA DE CINE desarrolla talleres prácticos en Colegios para niños de Educación Primaria (6-12años). Los alumnos se convierten en los protagonistas de la  película y trabajan todas las fases del proceso creativo, participando como guionistas, técnicos, cámaras, actores, dirección, edición y postproducción.

 

1- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

1378872_10154834980715158_4198896243048558525_n

Diseñamos los programas adaptándonos a las necesidades de cada Centro Educativo (público, privado o concertado) para todo el período escolar (Oct-Junio) y para las “tardes del cole” en Junio y Septiembre con programación temática y diaria de actividades. Los talleres finalizan con un evento muy especial para los niños: El estreno de su propio cortometraje.

Actualmente, el Colegio Liceo Fracés de Madrid y el Colegio Internacional Aravaca cuentan con nuestros servicios entre su oferta de actividades culturales extraescolares, y nuestros alumnos en ambos colegios son los primeros en vivir esta experiencia del cine. Alguno de ellos con solo 6 años, ya han presentado sus primeros cortometrajes en francés y en inglés.

2- CAMPAMENTOS URBANOS:

Organizamos talleres de cine para los períodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y verano (Julio) y se desarrollan siempre en las instalaciones del propio Centro.

Durante julio de 2014, 80 niños de entre 4 y 10 años; de 25 colegios de Madrid, se encontraron en el summer-camp organizado por el Colegio Internacional Aravaca, para participar de una experiencia inédita: Realizar un taller de cine donde ellos mismos serían el equipo técnico de rodaje y los actores de su propia película.

OBJETIVOS DE NUESTROS TALLERES: Que los alumnos aprendan a hacer cine jugando; fomentar el trabajo en equipo, la confianza y seguridad en sí mismos y una actituid crítica hacia los contenidos audiovisuales.

1-DSC_0058

 

Queremos llegar a más niños que puedan participar de esta innovadora actividad para las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES de este CURSO 2014/15.

Garantizamos:

– Diversión + aprendizaje de valores, todo en uno: trabajar en equipo, mejorar la autoestima y seguridad en sí mismos mientras aprenden cine jugando a ser actores o técnicos de rodaje.

– Satisfacción total garantizada de los alumnos y por tanto, de sus padres o tutores.

– Máxima profesionalidad.

Para solicitar el taller, póngase por favor en contacto con nosotros: 687 253 859 – undiadecine@gmail.com

 

1-DSC_0036

 

Anuncios